escape room El Diamante Negro
Cáceres Aventura

El Diamante Negro

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Calle Camino Llano, 9 10002 Cáceres España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

12€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

2-6

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Sin comentarios

Argumento del escape room El Diamante Negro

El Diamante Negro, perteneciente al dios Brahma, ha sido muy codiciado a lo largo de los siglos. Por ser considerado un artefacto sagrado, nadie nunca había considerado robarlo, hasta que en el solsticio de verano de 1852, el monje hindu Neru Wazid lo hizo. Fue un shock cuando, al día siguiente, su cuerpo fue encontrado sin vida y sin marcas de violencia, pero inmerso en un charco de sangre, con el diamante incrustado en su frente. A partir de este momento, el diamante dejó de brillar y se convirtió en una piedra negra.


Muchos años se pasaron y la piedra preciosa pasó por las manos de varios propietarios. El último que se tiene noticia es el Sir Arthur Stone, un lord inglés que se recluyó con su mujer Rose, en el Hotel las Indias, en Cáceres. Arthur era consciente de la maldición del diamante y creía que sería capaz de sobrevivir a ella. Desde su llegada a la ciudad, nadie más los vio. Hay rumores de que ya no están vivos y fueron consumidos por la fuerza del diamante negro. Otras personas afirman que tal diamante nunca existió y todo no pasó de un cuento para llamar la atención de l@s extremeñ@s.


Ahora, el ayuntamiento de Cáceres está ofreciendo una recompensa a quien se atreva a adentrar al hotel y desvendar el misterio. ¿Seréis vosotr@s l@s valientes escapistas a aceptar el reto?

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Calle Camino Llano, 9 10002 Cáceres España


Reserva El Diamante Negro

Precio medio pers. 12 € · 60 min · Valoración

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de El Diamante Negro