Desde 12€ por persona
De 2 a 4 jugadores
Duracion: 120 min.
Dificultad: Normal
Investigación
Edad: Desde 0 años
El Asesino de la Máscara ataca nuevamente y, esta vez, está en Santander.
El criminal ya ha estado en distintas ciudades alrededor de España, donde esparció el miedo y dejó su marca. Sus crímenes siguen un mismo patrón y el cuerpo de sus víctimas son dejados sin vida en los lugares más emblemáticos y turísticos de las ciudades. Junto a los cuerpos, deja una máscara, identificando su autoría.
Ahora, vuestro grupo de detectives expert@s recorreréis las calles de Santander en búsqueda de más información, que os lleve hasta el asesino. Todas vuestras habilidades lógicas serán útiles a la hora de seguir las pistas y montar las piezas del rompecabezas. El tiempo es vuestro enemigo y tendréis que correr contra el reloj para cumplir la misión con éxito.
El Asesino de la Máscara es un escape room urbano, presente en más de 30 ciudades españolas. Para jugarlo, recibiréis una caja con toda la información para desarrollar el juego y necesitaréis, por lo menos, un móvil con la aplicación instalada.
Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa
Precio medio pers. 12 € · 120 min · Valoración
Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos