escape room El Asesino de Keylock City
Santander Investigación

El Asesino de Keylock City

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Calle Narciso Cuevas, 8 39010 Santander España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

25€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

8-8

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Sin comentarios

Argumento del escape room El Asesino de Keylock City

Reunid vuestro grupo y ayudad a descubrir quién es el Asesino de de Keylock City. La policía ya ha utilizado todas sus estrategias para capturarlo, pero no ha tenido éxito y, además, ya está cansada de recibir los acertijos y juegos mentales enviados por el. ¿Estaría el asesino jugando con la policía? ¿O las pistas que envía realmente llevarán hasta su paradero? 


Estas y otras preguntas solo serán contestadas si lográis poner vuestras habilidades lógicas y astucia en acción, para montar las piezas de este rompecabezas y descubrir la verdadera identidad del serial killer. ¡Usad todo vuestro ingenio para vencer al asesino!


Éste es un hall escape portátil, diseñado para grupos de 8 a 35 jugador@s. A diferencia de un escape convencional, el objetivo aquí no será escapar de la habitación, sino descifrar los enigmas propuestos. Por ser portátil, tenéis la ventaja de llevar la aventura a vuestra casa, empresa o donde queráis celebrar vuestros eventos.


Por último, recordaros que existe la sala El asesino de Keylock City en Madrid; además también está disponible en versión kids.

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Calle Narciso Cuevas, 8 39010 Santander España


Reserva El Asesino de Keylock City

Precio medio pers. 25 € · 60 min · Valoración

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de El Asesino de Keylock City