escape room Crime Scene 95
Málaga Investigación

Crime Scene 95

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Calle Méndez Núñez, 1, 1º Derecha 29008 Málaga España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

11€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

2-7

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Sin comentarios

Argumento del escape room Crime Scene 95

Estamos en la Nueva York de los años 90, donde las bandas organizadas toman cuenta de la ciudad. La noche es peligrosa y la población prefiere quedarse en casa a salir a las calles inseguras. Las diferentes pandillas luchan por el poder, derramando sangre y violencia por donde pasan.


La policía está al tanto, pero no es capaz de poner un fin a la situación. El agente Walter Smith del FBI está a cargo de controlar las pandillas y su investigación ha reunido pruebas concretas para encarcelar a unos cuantos delincuentes. Es uno de los agentes que más cerca ha llegado de los criminales y, por eso, es uno de los objetivos principales de las pandillas.


Esta tarde, su casa ha sido invadida y un tiroteo ocurrió. La Oficina Central recibió una llamada denunciando la incidencia y vosotr@s fueron enviad@ss a su casa para averiguar lo que pasó. Llegando ahí, otros agentes con mala reputación ya estaban en el local y desconfiáis que quieren poner las manos en las pruebas reunidas por Walter.


Ahora, está en vuestras manos actuar rápido para evitar que toda la investigación del agente haya sido en vano. ¡Rápido! Sólo tenéis 60 minutos.

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Calle Méndez Núñez, 1, 1º Derecha 29008 Málaga España

Autobús líneas 1, 4, 14, 19, 25, 36, 37, 70, parada Paseo del Parque



Reserva Crime Scene 95

Precio medio pers. 11 € · 60 min · Valoración

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de Crime Scene 95